Tratamientos de la madera

Los mejores tratamientos para la madera utilizados por un equipo profesional para eliminar o prevenir ataques de carcoma, termita, polilla y otros insectos xilófagos en sus elementos en madera
tratamientos de la madera
Con Desinfecciones Abando, en días dispone de un completo informe del problema en sus elementos de madera y de las soluciones o tratamientos existentes; GRATUITO, RAPIDO Y PROFESIONAL
Solicite Inspección Gratuita

La madera y sus tratamientos

La madera, síntomas de deterioro y agentes que atacan a la madera. Importancia de la inspección y detección de la plaga y los tratamientos de la madera contra carcoma, termita, y otros insectos.

Eliminación de termitas

Nuestra empresa está especializada en eliminación de termitas.
Te contamos todo sobre las termitas, habitualmente confundidas con “hormigas blancas”, y los posibles tratamientos para matar o eliminar termitas.

Inspección “in situ”, eliminación del termitero, mantenimiento y control.

Garantía de eliminación

Llámenos sin ningún compromiso. Le daremos una solución adecuada a su problema de termitas o carcoma. Garantía de eliminación avalada por más de 25 años de experiencia.
Le garantizamos la completa eliminación de termita o carcoma de su madera. No necesitamos descubrir toda la madera de la casa para tratarla. Se actúa de una forma limpia con tecnología de última generación.

Experiencia como empresa de protección de madera y eliminación de termitas en Bilbao – Bizkaia, Gipuzkoa, Álava, Cantabria, La Rioja, Burgos, Asturias, Valladolid y Palencia.