Eliminación y fumigación de insectos
Eliminamos todo tipo de insectos eligiendo el mejor método para cada plaga mediante pulverización de polvo insecticida, nitrógeno líquido, lacas, nebulización, cebos, trampas, o fumigación de cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, escarabajos, pececillos de plata, arañas, etc.
Plagas de insectos rastreros más habituales
Pulgas A partir de animales domésticos o en la ropa, cuando pasamos por una zona infectada, las pulgas llegan a nuestras casas. Se desarrollan directamente sobre el suelo. Afectan directamente a los ocupantes de la casa por sus picaduras, pudiendo portar diferentes enfermedades. Fumigamos pulgas desde hace más de 25 años, garantizando su eliminación.
Escarabajos, Arañas, Pececillos de Plata, etc.
Plagas de insectos voladores
Abejas y Avispas El principal problema en ambos casos es la posibilidad de ser picados con el aguijón que poseen. Las actuaciones principales contra estos insectos consisten en la eliminación de colmenas de zonas residenciales (en persianas, aleros, chimeneas…) .
Moscas, mosquitos y polillas de diferentes tipos Deberemos actuar según la biología de cada insecto, impidiendo su reproducción, acceso a nuestros inmuebles o eliminando los focos.
Tel. 94 430 248394 430 2483
Tratamientos más habituales contra insectos
En función de la biología de cada insecto se deberán diseñar tratamientos específicos para su eliminación.
Los tratamientos más utilizados son:
Pulverización: Son los tratamientos más tradicionales. Llevan un plazo de seguridad de 12 horas.
Doble efecto: Mezclando un insecticida con un gran efecto de choque y otro con persistencia conseguimos un excelente tratamiento.
Microcapsulado: Al evaporarse el agua del pulverizado quedan unas microcápsulas de insecticida que se adhieren al cuerpo del insecto al pasar sobre ellas. El propio insecto lo transporta a su madriguera. Al romperse la cápsula muere el insecto.
Barreras con lacas: Creamos unas barreras mediante unas lacas resistentes al agua y que afectan al insecto que las sobrepasa.
Polvo insecticida: Específico para zonas de motores.
Nebulización y/o Termonebulización:
Creamos una nube insecticida que penetra en todas las rendijas para realizar un muy efectivo tratamiento de choque o para reforzar otros tratamientos.
Instalación de Cebos (Microgotas):
No tiene plazo de seguridad.
El insecto muere por consumo.
Se puede realizar en presencia de personas.
Espuma expansiva:
Utilizado principalmente en cámaras de aire y zonas de difícil acceso, mediante introducción de espuma con insecticida
Trampas de feromonas:
Utilización de feromonas sexuales en función del ciclo biológico de cada insecto. Atraen y atrapan al insecto correspondiente.
Nitrógeno líquido:
Gas a menos de -150º para la eliminación inmediata de insectos. Lo último para eliminación de chinches en hoteles, albergues y hospitales.