Fumigadores de pulgas

Las pulgas también pueden suponer una plaga en nuestro hogar. Como empresa de control de plagas contamos con más de 25 años de experiencia como fumigadores de pulgas en Bilbao y resto de poblaciones de Bizkaia.

Gracias al conocimiento de nuestros biólogos y la experiencia adquirida, conseguimos eliminar las pulgas con la aplicación de los últimos tratamientos en nuestras fumigaciones con el mínimo impacto en las personas.

fumigacion pulgas

Extensión de la plaga de pulgas

Aunque las plagas de pulgas suelen ser pasajeras, en ocasiones estos insectos llegan a infestar nuestro hogar llegando a resultar realmente molestas y difíciles de eliminar. Esto suele coincidir con la presencia de mascotas y animales domésticos. Ellos son los que habitualmente las traen a nuestra casa, extendiéndolas por todo el hogar. Las pulgas hembras llegan a poner hasta 40 huevos diarios, que no se fijan el el pelo de los animales sino que van cayendo por toda la casa. Aún así no suele pasar nada porque las pulgas prefieren a gatos, perros u otros animales ya que incluso suelen ser especies específicas de cada animal. El mayor problema suele ser cuando el animal muere o deja de estar en el lugar. En ese momento las pulgas pueden llegar a buscar a las personas como huéspedes y convertirse en una plaga.

Consulta - PresupuestoConsulta - PresupuestoSolicite ahora un presupuesto sin compromiso
Tel. 94 430 248394 430 2483

Fumigación de pulgas

Fumigación de pulgas
Las pulgas pasan por varias fases en su ciclo de vida, y es necesario conocerlo para tener éxito en su fumigación. Entre la fase de larva y la fase de pulga adulta pasa por la fase de pupa en la cual es especialmente resistente a la fumigación. En nuestra experiencia como fumigadores de pulgas hemos aprendido los periodos necesarios para practicar fumigaciones exitosas de modo que conseguimos eliminar las plagas de pulgas de manera eficiente.

Aunque después de una primera fumigación las pulgas pueden desaparecer, aquellas que se encontraban en su fase de pupa pueden sobrevivir apareciendo nuevamente en el hogar. Es por ello que deben planificarse dichas fumigaciones en función de su ciclo de vida para garantizar la eliminación de las pulgas con garantía. Hemos realizado numerosas fumigaciones de pulgas en Bilbao, Getxo, y casi en la totalidad de poblaciones de Bizkaia. Contacte con nosotros para eliminar pulgas en su hogar.

Puede contactar con nosotros a través del formulario o por teléfono. Le informaremos sobre los posibles tratamientos para controlar plagas de pulgas en casa y si es necesario fumigar, así como sobre el presupuesto de nuestros servicios.

Solicite información y presupuesto para fumigación de pulgas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad