Eliminar hormigas

Han aparecido hormigas en casa, un hotel, residencia o en el jardín y quieres eliminarlas de manera definitiva?  Desinfecciones Abando como empresa de control de plagas en Bilbao y Bizkaia cuenta con los métodos más eficaces y económicos para eliminar y matar hormigas de manera limpia y segura.
eliminar hormigas

Las hormigas

Las hormigas, aunque no transmiten enfermedades, son un insecto molesto que se cuela en nuestras vidas en busca de alimento. Cuando hacen acto de presencia lo hacen en gran número porque han localizado una fuente de alimento, llegando a aparecer cientos de hormigas en casa o en cualquier otro lugar como hoteles, residencias y almacenes. Existe una gran variedad de especies de hormigas en Bilbao y Bizkaia, aunque todas ellas se comportan de manera similar, con comportamientos sociales repartiendo sus funciones en el hormiguero capaz de albergar miles de hormigas. A diferencia de las termitas, cuentan con una cintura claramente marcada que une el tórax y el gáster (la parte final de mayor tamaño).

Solicite información y presupuesto para eliminación de hormigas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad

Métodos para eliminar hormigas

eliminacion hormigas cebos
En la actualidad hay varios métodos para eliminar hormigas en casa o en cualquier otro edifico o jardín. Desde la aplicación de diferentes insecticidas mediante fumigación o  pulverización, aplicación de lacas y aerosoles , microencapsulados, gránulos, suspensiones concentradas, concentrados emulsionables, hasta la aplicación de cebos alimenticios. La clave reside en eliminar las hormigas de manera eficaz acabando con el hormiguero en su totalidad. Será necesario identificar las vías de acceso, la especie de que se trata y aplicar los tratamientos indicados para cada caso.