Fumigación de chinches

Como empresa de control de plagas hemos detectado un incremento de nuestros servicios de fumigación de chinches en Bilbao y poblaciones de Bizkaia, Cantabria y Álava. Una plaga que se creía erradicada, y que en los últimos años vuelve a estar presente en nuestra zona en continuo crecimiento.
Aunque erradicar una plaga de chinches no es fácil, somos expertos fumigadores y garantizamos su exterminio.

¡Solicite información! Tel. 94 430 248394 430 2483

fumigadores de chinches

Las chinches de la cama

exterminio chinche de la cama
Las chinches de la cama o Cimex Lectuarius son un insecto hematófago que se alimenta de sangre de mamíferos, especialmente de la sangre humana. Su pequeño tamaño, cuerpo aplanado, y actividad básicamente nocturna, les hace pasar desapercibidas, siendo la visión de sus picadoras la mayor evidencia de su presencia. Las adultas miden entre 0,3 y 0,8 cm de longitud. Se esconden fácilmente entre la ropa de cama, somieres y colchones, permaneciendo cercanas a su huésped del que se alimentarán durante la noche. En tan sólo 5 minutos son capaces de ingerir 7 veces su peso en sangre, y después son capaces de resistir entre 80 y 140 días sin alimento, una razón más de su dificultad de exterminio además de su capacidad reproductiva (entre 2 y 5 huevos diarios). Cuando existe una considerable extensión de la plaga de chinches, se percibe un olor dulzón característico además de pequeñas manchas procedentes de sus heces. Son capaces de transmitir enfermedades como enfermedad de Chagas o hepatitis B si se dan las condiciones.

Solicite información y presupuesto para eliminar chinches de la cama

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad

Fumigación y exterminio de chinches

Antiguamente las chinches de la cama eran una plaga muy extendida, aunque con la fumigación de nuevos productos químicos que aparecieron en el mercado en la década de los años 40, se consiguió exterminar la plaga. Con el aumento del tránsito de viajeros, especialmente en  nuestra zona en Bilbao, Bizkaia y Cantabria, las chinches han resurgido siendo el desconocimiento y la tardanza en dar parte a las empresas de control de plagas las mayores razones de su extensión. Las chinches viajan en la ropa de los viajeros a otros hoteles, residencias, hospitales o a la propia casa. A día de hoy existen otras alternativas para el exterminio de chinches diferentes a la fumigación de chinches tal como se hacía hace unos años. Hoy en día existen tratamientos para su eliminación sin necesidad de plazos de seguridad ni químicos, aunque su aplicación no resulta fácil, ya que una sola chinche que quede es suficiente para que la plaga vuelva con toda su intensidad. Además una mala aplicación de los tratamientos de exterminio de chinches puede provocar la extensión a otros elementos y habitaciones del inmueble.