Fumigación de cucarachas

La fumigación de cucarachas junto con la utilización de cebos alimenticios son los métodos más comunes para el control de esta plaga. Con una experiencia de más de 25 años como fumigadores de cucarachas en Bilbao, Bizkaia, Cantabria, y Álava/Araba, le ofrecemos soluciones para el control de cucarachas mediante tratamientos para su eliminación y medidas para evitar reinfestaciones.

fumigadores de cucarachas

Productos para fumigar cucarachas

Cuando coloquialmente se habla de fumigación de cucarachas, se entiende que se refiere a la pulverización del insecticida adecuado para eliminar estos insectos. Sin embargo existen diferentes formas de realizar estas fumigaciones en función del producto y método que se aplica. Cuando realizamos una fumigación de cucarachas en Bilbao, o cualquier población de Bizkaia, Cantabria o Álava/Araba, elegimos una combinación de las mejores soluciones para cada caso según las conclusiones obtenidas en la inspección previa de la plaga.

fumigador de cucarachasPulverización de insecticida: se aplica el insecticida en las zonas críticas mediante pulverización. Normalmente se trata de la fumigación o pulverización de un compuesto utilizando insecticida de gran efecto de choque contra las cucarachas y otro que aumenta su persistencia. No confundir con la nebulización y la termonebulización que consisten en crear una nube para la dispersión del insecticida, más utilizado para insectos voladores o desinfección de locales.

Microencapsulado: el ingrediente activo queda encapsulado en un polímero plástico. Este tipo de formulación mejora la persistencia del producto. Al evaporarse el agua utilizada para la fumigación o pulverización del producto, quedan unas microcápsulas de insecticida que se adhieren al cuerpo de la cucaracha al pasar sobre ellas. El insecticida se libera poco a poco hasta matar a la cucaracha. Resulta más segura para el aplicador y no requiere plazo de seguridad en la zona del tratamiento.

Fumigación de lacas: se crean barreras mediante fumigación de lacas cuyo ingrediente activo se encuentra disuelto en disolventes orgánicos que contienen barnices, que al secarse forman una película resistente al agua y que envenenan a la cucaracha al pasar por ella.

Consulta - Presupuesto
¡Solicite una inspección y presupuestos gratis!
Tel. 94 430 248394 430 2483
Consulta - Presupuesto

Alternativa a la fumigación de cucarachas, los cebos alimenticios

alternativa fumigar cucarachasSin preparar el local. Sin plazo de seguridad. A cualquier hora.

Aunque tradicionalmente la fumigación o pulverización ha sido el tratamiento más utilizado para eliminar cucarachas, hoy en día por comodidad en la aplicación, plazo nulo de reentrada a zonas tratadas y gestión de biocidas más ecológicos,  el sistema de Instalación de gotas de Gel insecticida es muy utilizado y con una gran efectividad.

Fumigar en presencia de personas no es posible, la utilización de geles y cebos alimenticios sí lo es.