Desinfección con ozono en BilbaoVivimos una situación donde por culpa del Coronavirus estamos todos prácticamente parados salvo el personal sanitario y la gente que realiza trabajos de primera necesidad. Uno de ellos es efectuar labores de desinfección en todo tipo de ambientes, desde residencias de ancianos hasta estaciones de tren, aeropuertos o calles. Para realizar esta labor mucho se está hablando de la desinfección de coronavirus con ozono. ¿Quieres saber en qué consiste y las ventajas que proporciona? En las siguientes líneas te explicaremos los beneficios de este producto.

El ozono es una excelente opción para desinfectar y esterilizar cualquier tipo de ambiente. Su acción antiséptica en el aire y en el agua, lo convierte en una sustancia muy recomendable en lugares cerrados para eliminar bacterias y microorganismos.

La forma de vivir de nuestra sociedad nos expone a innumerables contaminantes que según la edad que tengamos y las patologías que suframos pueden afectar a nuestra salud de forma negativa. Una ventaja indispensable en estos días en el que todos estamos preocupados por el coronavirus y los efectos que está teniendo en nuestra sociedad.

De esta forma, las empresas de desinfección de coronavirus en Bilbao y Bizkaia pueden utilizar este gas para eliminar virus, bacterias u otros patógenos transmitidos por el aire, el agua o los alimentos y que puedan ser dañinos para nuestra salud.  

Beneficios de desinfectar con ozono

  • Creación de un ambiente sano y esterilizado en cualquier tipo de situación.
  • Eliminación de microorganismos, evitando el riesgo de contagios. Impide la reproducción de las bacterias.
  • Esteriliza el agua y el aire que respiramos.
  • Oxigenación de espacios cerrados. Gracias al ozono se puede respirar un aire más limpio y saludable.
  • No tiene efectos secundarios y es respetuoso con el medio ambiente.
  • El ozono tiene propiedades desodorizantes, por lo que elimina los olores desagradables, destruyendo los gérmenes sin productos químicos ni filtros.

¿Es adecuado el Ozono para desinfección de Coronavirus?

A pesar de que hayamos visto en los medios cómo algunas empresas promocionan este método como algo novedoso y revolucionario, no lo es tanto. Ni es tan novedoso, ni tan revolucionario. Sí es cierto que el Ozono resulta muy indicado para ambientes cerrados, malos olores, etc. Se trata de un desinfectante ambiental. Sin embargo el peligro del Coronavirus reside en que permanece en las superficies durante un tiempo prolongado. El Ozono es bastante lento y menos eficaz que otros tratamientos, de hecho no figura entre los tratamientos reconocidos oficialmente para el tratamiento de Coronavirus.

La mejor solución es aplicar los biocidas indicados mediante nebulización. La creación de una nube de desinfectante garantiza que el producto llega a todas las superficies. Productos reconocidos de manera oficial, aplicados mediante el método que llega a todos los rincones, la nebulización; este es el mejor tratamiento para desinfectar un hogar o local de coronavirus COVID-19.

Solicite información sobre desinfección de CORONAVIRUS en el Tel. 94 430 2483 o a través del siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje