Eliminación y fumigación de insectos

Eliminamos todo tipo de insectos eligiendo el mejor método para cada plaga mediante pulverización de polvo insecticida, nitrógeno líquido, lacas, nebulización, cebos, trampas, o fumigación de cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, escarabajos, pececillos de plata, arañas, etc.
fumigacion de insectos

Plagas de insectos rastreros más habituales

fumigacion cucarachas

Cucarachas

Eliminación de cucarachas

Eliminación de cucarachas mediante fumigación o cebos alimenticios. Las cucarachas más comunes en Bilbao y Bizkaia son la cucaracha negra, cucaracha rubia y cucaracha americana.
Cucarachas
fumigacion chinches

Chinches

Fumigación de chinches

Fumigación de chinches de la cama. Plaga que se creía erradicada pero que sufre un repunte en los últimos años encontrando chinches en hoteles, pensiones y hospitales de Bilbao y Bizkaia.
Chinches
fumigacion hormigas

Hormigas

Eliminación de hormigas

Aunque no transmiten enfermedades resultan molestas ya que aparecen en gran número en busca de alimento. Eliminamos hormigas mediante fumigación o sistema cebos.
Hormigas
fumigadores de pulgas
Pulgas  A partir de animales domésticos o en la ropa, cuando pasamos por una zona infectada, las pulgas llegan a nuestras casas. Se desarrollan directamente sobre el suelo. Afectan directamente a los ocupantes de la casa por sus picaduras, pudiendo portar diferentes enfermedades. Fumigamos pulgas desde hace más de 25 años, garantizando su eliminación.

Escarabajos, Arañas, Pececillos de Plata, etc.

Plagas de insectos voladores

Abejas y Avispas El principal problema en ambos casos es la posibilidad de ser picados con el aguijón que poseen. Las actuaciones principales contra estos insectos consisten en la eliminación de colmenas de zonas residenciales (en persianas, aleros, chimeneas…) .
Moscas, mosquitos y polillas de diferentes tipos Deberemos actuar según la biología de cada insecto, impidiendo su reproducción, acceso a nuestros inmuebles o eliminando los focos.
insectos voladores

Tratamientos más habituales contra insectos

En función de la biología de cada insecto se deberán diseñar tratamientos específicos para su eliminación.
Los tratamientos más utilizados son:

Pulverización: Son los tratamientos más tradicionales. Llevan un plazo de seguridad de 12 horas.

Doble efecto: Mezclando un insecticida con un gran efecto de choque y otro con persistencia conseguimos un excelente tratamiento.
Microcapsulado: Al evaporarse el agua del pulverizado quedan unas microcápsulas de insecticida que se adhieren al cuerpo del insecto al pasar sobre ellas. El propio insecto lo transporta a su madriguera. Al romperse la cápsula muere el insecto.
Barreras con lacas: Creamos unas barreras mediante unas lacas resistentes al agua y que afectan al insecto que las sobrepasa.

Polvo insecticida: Específico para zonas de motores.

pulverización de insectos
Consulta - PresupuestoConsulta - Presupuesto¡Solicite una inspección y presupuestos gratis!
Tel. 94 430 2483
nebulización insectosNebulización y/o Termonebulización:
Creamos una nube insecticida que penetra en todas las rendijas para realizar un muy efectivo tratamiento de choque o para reforzar otros tratamientos.
microgotas insectosInstalación de Cebos (Microgotas):
No tiene plazo de seguridad.
El insecto muere por consumo.
Se puede realizar en presencia de personas.
Espuma expansiva:
Utilizado principalmente en cámaras de aire y zonas de difícil acceso, mediante introducción de espuma con insecticida
Trampas de feromonas:
Utilización de feromonas sexuales en función del ciclo biológico de cada insecto. Atraen y atrapan al insecto correspondiente.
nitrogeno insectosNitrógeno líquido:
Gas a menos de -150º para la eliminación inmediata de insectos. Lo último para eliminación de chinches en hoteles, albergues y hospitales.