Eliminar termitas con cebos Sentri-Tech

Ventajas del sistema: con Sentri-Tech eliminamos las termitas sin necesidad de obra evitando descubrir toda la madera de la casa para tratarla.
Actúa de una forma limpia; el único producto químico que se utiliza está en los cebaderos. Trabajos garantizados por la multinacional Dow Agrosciences
tratamiento termitas sentritech
tratamiento sentritech cebosEste innovador sistema de eliminación de Termitas subterráneas se basa en la difusión de un cebo insecticida a la totalidad de los individuos de la colonia.

Este insecticida tiene un efecto retardado y una formulación especialmente adaptada a la alimentación de las termitas que le permite ser consumido por las termitas obreras.

Poco a poco, mediante el fenómeno de la trofalaxia (intercambio de alimentos), el conjunto de la colonia será intoxicada y morirá.

dow agrosciencesProducto desarrollado por Dow AgroSciences. Garantía de calidad de fabricante y empresa aplicadora al poder ser utilizado únicamente por empresas autorizadas por el representante de Dow.

Dicho representante Sanitrade, y la propia Dow AgroSciences garantizan la finalización de los contratos para la eliminación de termitas por el sistema Sentri-Tech, caso de incumplimiento de la empresa

La buena inspección es fundamental para el control de la plaga. Debemos identificar la extensión de los daños producidos por las termitas, por si es necesario involucrar a otros profesionales (temas de refuerzo de estructuras). Esta inspección de los daños debe evitar daños innecesarios en la instalación, utilizando los más modernos medios que minimicen la realización de Catas (roturas para observar la estructura).
deteccion plaga
termatrac
TERMATRAC
El primer aparato del mundo que, con una tecnología de onda corta, detecta los movimientos de las termitas y otros insectos xilófagos a través de la madera, ladrillos, cemento, yeso, etc., sin tener que deteriorar estos materiales ni interferir en la actividad de los insectos.
Ud. recibe un informe MUY CLARO y completo (Elogiado por Arquitectos, Aparejadores y Técnicos de Ayuntamientos, entre otros) que le incluirá:

Respecto a la plaga: su extensión, su grado de actividad y los posibles riesgos para su propiedad asociados a dicha plaga. Los daños observados y sistemas de subsanación. Documentación fotográfica de daños y puntos a destacar.
Respecto al tratamiento: descripción clara de cada una de las actuaciones a realizar. Los puntos concretos donde se realizará cada actuación y el calendario de éstas. Se incluirán croquis y planos identificativos de los tratamientos y zonas de actuación.
Tratamientos alternativos: además de incluir Información de la empresa y de los productos, si hay posibilidad de realización de otros tratamientos alternativos, serán descritos al detalle.
Plazo de entrega del informe: siempre en la semana y caso de necesidad en 24 horas.
Informe de estructuras: informe en profundidad de los daños estructurales realizados por las termitas para su posterior utilización por Arquitectos-Profesionales.

informe1
inform2
informe3
Consulta - PresupuestoConsulta - Presupuesto¡Solicite una inspección y presupuestos gratis!
Tel. 94 430 2483

Fases del tratamiento contra termitas Sentri-Tech

Instalación: en los puntos ya indicados como de de ataque y riesgo de Termitas, instalamos estaciones de trabajo específicas para interior y exterior. Evitamos roturas utilizando TERMATRAC para detectar los puntos críticos.

Estaciones de trabajo para exteriores
Estaciones específicas para suelos de cemento, de tierra o con gran capacidad.

estaciones exteriores termita

Estaciones de trabajo para interiores
Tipo “registro”, discreto y de fácil control, para interceptar las termitas en el interior de la vivienda o local

estaciones cebos termita interior

Interceptación: tras la colocación de las estaciones de trabajo con sus respectivos “interceptores”, procederemos a su control de una forma regular hasta comprobar que las termitas se encuentran en las “estaciones” alimentándose de los interceptores. Conseguiremos la interceptación con entre 1 y tres visitas durante los primeros seis meses. (Plazo variable).

instalacion sistema termita exterior
estacion interior
Garantía de interceptación: Abando desinfecciones garantiza la interceptación de la Termita, estando condicionado el cobro del 75% del tratamiento a dicha interceptación.
A partir de la interceptación, en visitas espaciadas entre 1 y dos meses, según la época del año, se procederá en primer lugar a sustituir los “interceptores” por el Cebo Recrute, que se difundirá en el seno de la colonia, usando para ello a las obreras.

En segundo lugar se procederá a la reposición del cebo en visitas regulares hasta la eliminación de la colonia de termitas, que se producirá normalmente con entre 5 y 8 visitas, en los siguientes 12 meses.

eliminacion colonia termita
control termitas
Se procederá a la realización de dos visitas de control anuales hasta cumplir cinco años de la instalación.

Se controlarán las “Estaciones de trabajo” y las zonas “sensibles” proclives al desarrollo de las termitas subterráneas. Tras este plazo se dará la colonia por erradicada.
De observarse durante los años de control, cualquier signo de Termitas, se procederá a su eliminación de la forma citada en el apartado anterior.