Personal y Cualificación

Desde titulaciones en biología a todo tipo de Carnets para la actividad en tratamientos DDD: Desinfección, Desinsectación y Desratización. Asistencia a cursos de reciclado y adaptación a nuevas técnicas. Impartición por nuestro personal de cursos en escuelas profesionales
personal técnico control de plagas

Personal de oficina:

Atención inmediata de su llamada. Planificación de inspección y seguimientos post tratamientos.

Comerciales y técnicos:

Con la información obtenida tras la inspección, realizarán un informe claro y completo (copiado por otras empresas y alabado por los profesionales), con alternativas de tratamientos y precio, que le será entregado en sólo unos días.

Técnicos aplicadores:

Con titulaciones adecuadas para cada plaga, y con gran experiencia y formación en tratamientos DDD.

tecnico control de plagas

José Ramón García Oribe, Director Técnico

Nuestro Director Técnico es un profesional de amplia experiencia requerido en los diversos foros sectoriales para compartir su experiencia y conocimientos en el control de plagas y la eliminación de termitas. Participa como ponente e instructor en charlas y cursos de formación del sector. En 2013 recibió el premio al mejor instructor de Bizkaia, de la mano de la Confederación Empresarial Vasca Confebask.

Presencia en Ferias y Eventos

Presencia como expositores en diferentes Ferias del Estado sobre tratamientos DDD.

Asistencia a Eventos formativos sobre nuevos productos y tratamientos impartidos por nuestros proveedores y asociaciones de empresas de control de plagas en las que estamos inscritos.

feria tratamientos DDD