Procedimientos con certificación ISO9001

Nuestros procedimientos cuentan con la Certificación de Calidad ISO9001. De esta forma demostramos el compromiso por la calidad en nuestros servicios de control de plagas y tratamientos de la madera, con una apuesta por el enfoque hacia la satisfacción del cliente y a la mejora continua.
calidad plagas

Política de Calidad

La Gerencia de DESINFECCIONES ABANDO establece en su Sistema de Calidad y Medio Ambiente el pilar básico para la prestación de unos servicios con el que nuestros clientes se sientan satisfechos.

El éxito de nuestra misión requiere de la participación de todo el personal de DESINFECCIONES ABANDO, de acuerdo con los siguientes valores, que han de orientar todas nuestras acciones hacia la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente y la mejora continua del mismo. Estos principios o valores son los siguientes:

  • Solución a los problemas de nuestros clientes, ofertando un servicio en calidad que por sus características, nos distinga del resto de las empresas del sector.
  • Prestación de un servicio personalizado, nuestros clientes no llaman a una entidad receptora sino que les atienden profesionales del sector con una amplia experiencia para solucionar su problema.
  • Actuación ante imprevistos, solucionamos los problemas ante imprevistos de manera rápida, eficaz y eficiente.
  • Cumplimento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad, afectos a nivel medio ambiental, así como aquellos expresados por nuestros clientes, orientando dicho compromiso a la consecución de la plena Satisfacción del Cliente.
  • Existencia de una sensibilidad medioambiental visible en la elección de tecnología adecuada y los materiales menos nocivos, así como la optimización de recursos existentes junto con la minimización de residuos generados.
  • Compromiso con el equipo humano, el personal en plantilla presenta la formación adecuada para ejercer con eficacia los servicios demandados por nuestros clientes y generar la confianza de nuestros clientes.
La Gerencia de DESINFECCIONES ABANDO se compromete a impulsar esta política, a asignar los recursos necesarios para ponerla en práctica, y a mejorar continuamente la eficacia del sistema establecido, mediante su revisión periódica.