La empresa

Desde su fundación como empresa de control de plagas en 1989, Desinfecciones Abando ha desarrollado su actividad en el sector del control de plagas mediante la búsqueda constante de la eficacia y la eficiencia para poder ofrecer a sus clientes el mejor tratamiento al precio más económico.

Contactar
empresa

La excelencia en Control de Plagas

En el control de plagas, sólamente hay una forma de trabajar bien:

Dar la mejor atención, el mejor servicio y los mejores tratamientos…siempre. Nuestros clientes y nuestro crecimiento, son la garantía de que así los estamos realizando

Eficacia y Experiencia

Empresa con más de 25 años única y exclusivamente dedicados a la eliminación de plagas. Garantía de continuidad

Independencia

Responsables absolutos de las técnicas de actuación, adaptados a las plagas locales. No somos departamento de una empresa de limpieza o de una multinacional.

Medios

Contamos con los medios más actuales y específicos para el control de plagas, que nos permiten ofrecer el más secillo, económico y eficaz tratamiento en su propiedad.

Trabajos realizados

Empresa con la experiencia de miles de tratamientos realizados en casas individuales, bloques de pisos, iglesias y catedrales. En el campo y la ciudad. Zonas antiguas y modernas. Patrimonio histórico-artístico. Muebles, tallas, cuadros libros etc.

Certificados

Los procesos de nuestros servicios de control de plagas están definidos y auditados según normas de calidad ISO9001, y gestión medioambiental ISO14001 contando con los respectivos certificados.

certificados plagas

Asociaciones / Registros

  • Asociación de empresas Plaguicidas de Euskadi
  • Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
  • Confederation of European Pest Control Associations
  • Registro Oficial de Empresas y Servicios Biocidas

Proveedores

Bayer, Dow AgroSciences, Oabe, Milva, Gmb, etc. Trabajamos con los mejores fabricantes y distribuidores del Estado y del mundo.

Dow Agrosciences garantiza los trabajos contra termita realizados con SentriTech, los cebos anti-termita líderes en el mercado de los que somos distribuidores autorizados.