Control de Plagas

El control de plagas es el conjunto de medidas para erradicar o prevenir problemas de insectos, roedores y aves, según la biología del insecto o roedor, la extensión del problema y los factores externos que afectan al tratamiento. Contamos con amplia experiencia de dedicación exclusiva al control de plagas en Bizkaia, y provincias cercanas.

Contactar
control de plagas
cucaracha

Control de plagas de insectos

Control de cucarachas, chinches, pulgas y todo tipo de insectos

Fumigación y eliminación de insectos

Cucarachas, pulgas, hormigas, escarabajos, pececillos de plata, abejas, avispas, moscas, mosquitos, polillas, etc. Tratamientos de pulverización, instalación de cebos (microgotas), polvo insecticida, nebulación y/o termonebulación, espuma expansiva, nitrógeno líquido, trampas de feromonas…
Control insectos
eliminar ratas

Control de plagas de roedores

Eliminación de ratas, ratones y todo tipo de roedores

Desratización: eliminación de ratas y ratones

Exterminio de plagas de roedores; rata gris o de alcantarilla, rata negra o rata de los tejados y de los barcos, ratones domésticos. Sistemas de control: sistemas para evitar la entrada y anidación, medios físicos y químicos de eliminación. Tratamientos de desratización.
Desratizaciones
palomas

Control de plagas de palomas

Utilización de medios físicos y químicos para repeler palomas

Eliminación de plagas de aves

Una plaga de palomas genera deterioro estético y físico en el ámbito particular y público. Los sistemas de actuación contra palomas más usuales son: captura de ejemplares, medios físicos para evitar que accedan o se posen en los elementos a proteger y medios químicos para repelerlas.
Control de aves
certificado plagas

Garantía de eliminación

Llámenos sin ningún compromiso. Le daremos una solución adecuada a su problema de control y prevención de plagas, así como sobre sobre planes de autocontrol.  Garantía de eliminación avalada por más de 25 años de experiencia. Tel. 94 430 24 83

Le garantizamos la completa eliminación de su plaga.

Empresa de eliminación y control de plagas. Servicio en Bilbao, Bizkaia y provincias limítrofes.

Consulta - PresupuestoConsulta - Presupuesto¡Solicite una inspección y presupuestos gratis!
Tel. 94 430 2483

Planes de Autocontrol

Las empresas de alimentación y hostelería, deben disponer de un registro o una autorización sanitaria de funcionamiento.
Un Plan de Autocontrol es la plasmación escrita de las actuaciones a tomar para la prevención de plagas y el desarrollo de los documentos que plasmarán las actuaciones que se realicen, tanto de prevención como de eliminación. Los Planes de autocontrol son una parte de los APPCC.

Desinfección

Prevención y desinfección de Legionella y otros microorganismos. La desinfección es el proceso que consiste en la destrucción parcial o total de aquellos microorganismos presentes en la materia inerte. La desinfección se podrá realizar por métodos químicos (cloros, amonios cuaternarios, etc) o por Medios Físicos (temperatura, radiación ultravioleta etc.).